Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Popular pone 1.000 millones de euros a disposición de las pymes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 11:49 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Popular, Francisco Gómez, y el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Román Escolano, han firmado en Madrid un acuerdo mediante el cual ponen 500 millones de euros a disposición de las pymes.

Como parte del acuerdo, Popular realizará una contribución adicional de otros 500 millones de euros, con lo que el volumen total de financiación alcanza los 1.000 millones de euros, según una nota de prensa de la entidad bancaria.

La financiación se llevará a cabo mediante líneas como la “línea BEI pymes y midcaps” destinada a la financiación de diversos proyectos empresariales realizados por pymes o empresas de mediana capitalización “midcaps”.

Desde el año 2000 y mediante los acuerdos realizados entre ambas entidades, Popular ha recibido del BEI financiación por más de 2.500 millones de euros, que ha puesto a disposición de pymes y autónomos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris