Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Comité Intercentros de Telefónica apoya el acuerdo de las contratas con CCOO y UGT

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 18:35 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Comité Intercentros de Telefónica España aprobó este miércoles una resolución en la que muestra su apoyo al acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con las contratas de la compañía, y que puso fin a las jornadas de huelga convocadas por estos sindicatos.





La resolución, a la que tuvo acceso Servimedia, destaca que dicho acuerdo supone el “inicio del camino hacia la regulación y la mejora de las condiciones laborales” de los trabajadores de las contratas.

Asimismo, destaca que dicho acuerdo supondrá una mejora de los trabajadores tanto de las contratas, como del personal subcontratado y de los autónomos.

Por otro lado, los miembros del comité de huelga de los centros de trabajo en Pontevedra, Lugo y A Coruña pertenecientes al sindicato gallego CIG han anunciado este miércoles la suspensión temporal de la convocatoria de paros en estos centros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris