Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Unicaja y el BEI firman un convenio para financiar a pymes por 400 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 15:15 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Unicaja Banco y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) firmaron este miércoles un nuevo convenio destinado a la financiación en condiciones favorables de proyectos de inversión y capital circulante de pymes y empresas de mediana capitalización por un volumen de financiación de 400 millones de euros, según informó la entidad en una nota.

En virtud de dicho acuerdo, el BEI concede a Unicaja Banco un préstamo por importe de 200 millones de euros destinado a financiar proyectos realizados por pymes y empresas de mediana capitalización con hasta 3.000 empleados del sector industrial y de servicios.

Por su parte, Unicaja se compromete a invertir otros 200 millones de euros adicionales, siendo el volumen total de la financiación en el sector empresarial de 400 millones de euros.

Con este acuerdo y través de los anteriormente firmados entre la institución europea y la entidad española se han concedido ya más de 1.000 millones de euros a pymes y empresas de mediana capitalización.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris