Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez habla también con Cayo Lara

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 13:36 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantuvo este miércoles por la mañana una conversión telefónica con el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara.

Dentro de la ronda de contactos que está manteniendo Sánchez con los máximos responsables de los principales partidos tras las elecciones municipales y autonómicas de este pasado domingo, hoy lo hizo con Lara después de hacerlo el martes con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y este mismo miércoles con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Fuentes del entorno de Sánchez y de Lara indicaron a Servimedia que los dos líderes políticos han hablado en términos “globales” de la situación política tras los resultados electorales y han intercambiado sus puntos de vista.

No han tratado ningún caso concreto sino de los datos de todas las formaciones a nivel general, agregaron dichas fuentes, y se emplazaron a continuar con las conversaciones e incluso, no descartaron un encuentro.

Al igual que Sánchez, Lara está estos días contactando con los coordinadores regionales de Izquierda Unida que están a su vez reuniendo a sus órganos de dirección para analizar los resultados con detalle. En ningún caso, Lara se verá con Sánchez hasta tener toda esa información.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris