Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Mercadona cuenta con 950 productos sin gluten

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 13:14 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Mercadona ya dispone de 950 productos sin gluten dentro de su surtido. Tras cerrar el 2014 con un total de 900 referencias sin gluten, la compañía ha incorporado 50 nuevos productos, en cinco meses.

Mercadona tiene como horizonte en 2015 alcanzar la cifra de 1.000 referencias sin gluten, lo que supondrá el 16% del surtido total de alimentación, según un comunicado de la empresa.

La cadena de supermercados y sus proveedores trabajan dentro del compromiso sostenido en el tiempo que la compañía mantiene con las diferentes asociaciones de celiacos de España como FACE, SMAP, y Celíacos de Madrid.

La directora de Relaciones con los Consumidores de Mercadona, Clara Medina, ha dicho que la relación con el colectivo celíaco surgió hace ya casi 15 años para poder satisfacer la demanda.

“Durante todo este tiempo siempre hemos tenido muy en cuenta sus sugerencias y hemos tratado de ofrecerles no solo referencias totalmente seguras y aptas para su dieta en todas las categorías de producto que trabajamos”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris