Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Sánchez e Iglesias ya han conversado sobre regeneración democrática y combate contra la corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 13:05 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, conversaron esta mañana por teléfono para tratar temas de regeneración democrática y medidas para combatir la corrupción, y encauzar posibles propuestas comunes tras las elecciones autonómicas y municipales celebradas el pasado domingo.

Según confirmaron a Servimedia fuentes cercanas a Sánchez e Iglesias, esta conversación telefónica se produjo esta misma mañana, después de que ayer por la tarde ambos dirigentes intercambiaran varios mensajes de Whatsapp y hablasen para quedar en hablar este miércoles.

Ambos hablaron de la situación del país, de la “necesidad” de regeneración democrática en las instituciones, y medidas para combatir la corrupción y de rescate ciudadano. También trataron temas de políticas sociales y antidesahucios. En esta conversación entre los secretarios generales del PSOE y Podemos hubo “encuentros” y “desacuerdos” en determinados asuntos.

Ambos se han emplazado “a seguir conversando” en los próximos días, aunque no necesariamente en persona y sin concretar cuándo.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris