Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez se cita con Díaz este viernes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 12:10 h (CET)
- Después reunirá a los barones en una cena antes del Comité Federal

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha convocado a los líderes regionales del partido a una cena el viernes por la noche, en la víspera del Comité Federal que el partido celebrará el sábado en su sede central en Madrid.

Fuentes conocedoras de este encuentro indicaron que en la ronda de contactos que el líder del PSOE está manteniendo con los 'barones' regionales y los candidatos tras las elecciones del 24-M les está emplazando a una cena el viernes.

Previamente a ese encuentro, el líder del PSOE ha convocado también para el viernes una reunión con la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, según confirmaron fuentes socialistas andaluzas a Servimedia. No obstante, otras fuentes matizaron que el encuentro no está cerrado porque dependerá de si la presidenta tiene que recibir oficialmente al Sevilla FC como campeón de su cuarta copa de la UEFA (Europa League), final que disputa este miércoles en Varsovia ante el Dnipro ucraniano.

Inicialmente, desde Ferraz indicaron que la cita con Díaz iba a producirse este miércoles, pero finalmente se suspendió por "motivos de agenda" de los dirigentes socialistas. Varias fuentes socialistas confirmaron a Servimedia que la cita será el viernes por la tarde en la sede federal, el mismo día que están convocados el asturiano Javier Fernández y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Díaz está llamada dentro de la ronda de contactos que empezó el lunes Sánchez con los secretarios generales y candidatos, para mantener encuentros de trabajo de carácter privado para analizar los resultados tras las elecciones del 24-M y el panorama político de pactos.

Este sábado, el PSOE reúne al Comité Federal, máximo órgano de dirección, para analizar en profuncidad los resultados electorales y los pactos. Previamente, como ya hiciera en su primer comité como secretario general del PSOE, Sánchez reunirá a todos los líderes regionales en la cena del viernes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris