Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

24-M. Alonso considera que el PP “no está en crisis” y dice que es “fuerte” y “ganará”

miércoles, 27 de mayo de 2015, 11:00 h (CET)
- Cree que los anuncios de renuncia de algunos barones responden “a la lógica de las cosas”

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, defendió este miércoles que el Partido Popular “no está en crisis”. “Hay mucha gente que desea que estemos en crisis, pero no, el partido es fuerte y ganará”, aseguró en referencia a las próximas elecciones generales.

Alonso hizo estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntado por la posibilidad de que haya cambios en el Gobierno y en el PP después de que barones territoriales como Alberto Fabra, José Ramón Bauzá o Luisa Fernanda Rudi anunciaran que no se presentarán a la reelección en la dirección de los partidos regionales.

“El partido no está en crisis, hay mucha gente que desea que estemos en crisis, pero no, el partido es fuerte y ganará”, defendió Alonso con la vista puesta en las elecciones generales previstas para final de año.

Sobre la posibilidad de que se produzcan cambios en el Gobierno, después de que el presidente Mariano Rajoy no descartara hoy hacerlos, Alonso recordó que “acabo de llegar”. “Es que necesito algo de tiempo para hacer un par de cosas que me había propuesto hacer”, dijo el último ministro nombrado por Rajoy.

Sobre los cambios a nivel territorial, el ministro de Sanidad reconoció que se están “produciendo cambios ya”. “Hay personas que quieren dar un paso atrás y ven finalizada su carrera en la responsabilidad que están ocupando ahora”, señaló.

“Responde a la lógica de las cosas y yo creo que hay que esperar; es muy pronto, han pasado muy pocos días y tan pocos días después no es bueno que pasen tantas cosas”, reclamó.

Noticias relacionadas

Feijóo cierra la campaña vasca en Bilbao y Vitoria para tratar de que el PP sea "decisivo"

Albares defiende la entrada de Palestina en la ONU para acabar con el "dolor sin fin entre pueblos llamados a convivir"

Yolanda Díaz remarca que todos los candidatos vascos "tienen que condenar el terrorismo"

Abascal concluye mañana la campaña de las elecciones vascas con un acto en Vitoria

Sánchez mantiene que España reconocerá al Estado palestino aunque sea en solitario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris