Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cepsa gana la primera compra colectiva de carburantes de OCU

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 10:43 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La compañía Cepsa ha sido la empresa seleccionada para la primera compra colectiva de carburantes impulsada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que beneficiará, según la asociación, a los 211.610 consumidores inscritos con descuentos de hasta ocho céntimos por litro de combustible.

La compra colectiva permitirá a los inscritos beneficiarse durante un año de los descuentos de hasta ocho céntimos por litro de cualquier tipo de carburante repostado, seis céntimos en las gasolineras de toda la red y dos céntimos adicionales si es la estación de servicio habitual, según un comunicado de OCU. El consumidor podrá elegir una de las estaciones de servicio de Cepsa y además tendrá la posibilidad de cambiar cuantas veces necesite.

La organización de consumidores indicó que los descuentos -que en términos medios supondrán un ahorro promedio anual de 106,04 euros en el caso del diésel y de 103,29 euros en el caso de la gasolina 95- se canalizarán a través de una tarjeta gratuita.

OCU ha informado además de que, a partir del 1 de junio, comunicará de manera individualizada a los inscritos el ahorro obtenido a partir de sus datos individuales y la forma de sumarse a esta iniciativa.

En la página web 'www.quieropagarmenosgasolina.org' se explican todos los detalles y plazos de la compra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris