Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Hernando (PP), como Aguirre, ve “evidente” que Carmena es “una amenaza para la estabilidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 10:39 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, dijo este miércoles que es “evidente” que la candidata de Ahora Madrid en las elecciones locales, Manuela Carmena, es “una amenaza para la estabilidad”.

Hernando se expresó así en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado por las declaraciones de la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que aseguró que Carmena es “un peligro para la democracia occidental”.

“Es evidente que es una amenaza para la estabilidad. Quiere volver a la España previa a la Constitución, previa a 1978, y apuesta o no cree en la Constitución española, que ha sido una de las herramientas fundamentales para conseguir un gran país como el que somos”, lamentó Hernando.

El portavoz parlamentario del PP se reafirmó en que “eso es así”. “No es que se lo invente la señora Aguirre, lo dice el señor (Pablo) Iglesias cada vez que puede”, afirmó en referencia al secretario general de Podemos, formación con la que concurrió Ahora Madrid a los comicios del domingo.

“La señora Carmena es una señora que procede del Partido Comunista y pertenece al partido del señor Iglesias, que yo sepa”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris