Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Llamazares cree que Aguirre actúa “a la desesperada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 10:15 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares considera que la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, está actuando “a la desesperada” y que ya no tiene “mucho que decir” tras los resultados electorales del pasado domingo.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, el parlamentario se refirió al anuncio de ayer de Aguirre, que tendió su mano para que PSOE y Ciudadanos unan sus fuerzas para impedir que la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se haga con la Alcaldía de la capital.

“Hasta ahora mi experiencia es que Aguirre ha sido no solamente una amenaza, sino que ha socavado la democracia social que tenemos en este país. Ha privatizado la sanidad, la educación, los servicios sociales, ha dado un golpe de mano en la Comunidad de Madrid para hacerse con una mayoría que en mi opinión era una mayoría espuria”, consideró Llamazares.

La dirigente del PP, agregó este diputado, “es la primera peligrosa con la democracia occidental”, al mismo tiempo que consideró que actúa “a la desesperada” al hacer este tipo de propuestas a PSOE y Ciudadanos para frenar el ascenso a la Alcaldía de Carmena.

“Cuando se hacen estas propuestas desde el punto de vista público a sabiendas de que son rechazadas, es que ya no se tiene mucho que decir”, señaló.

Sobre Manuela Carmena, Llamazares dijo que “merece todo el respeto”, al ser una “representante pública” y “democrática”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris