Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Hernando (PP) niega “una desbandada” entre los barones del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 10:26 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, negó este miércoles “una desbandada” entre los barones territoriales del Partido Popular. Subrayó que, tras unas elecciones autonómicas, “la gente toma decisiones” después de analizar sus resultados.

Lo dijo en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado por los anuncios de renuncia realizados por Alberto Fabra, José Ramón Bauzá y Luisa Fernanda Rudi, que adelantaron este martes que no se presentarán a los próximos congresos regionales del PP tras los resultados del domingo.

“Yo no he visto tal desbandada, ¿la ha visto usted? Son unas elecciones autonómicas y la gente toma decisiones, han tenido resultados y cada uno el resultado ha sido distinto y lo analizará”, afirmó.

Hernando aseguró que lo ocurrido en las últimas horas “pasa en todos los partidos”. “Lo que es extraño es que no pase en el PSOE habiendo perdido toda las elecciones en todos los sitios, no habiendo ganado en ningún sitio; que parezca que ha ganado las elecciones es insólito”, lamentó.

CAMBIOS EN EL PP

Preguntado por los posibles cambios en el Gobierno y en el PP a los que el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, abrió la puerta, Hernando aseguró que “son cosas que le corresponde a él”.

Sobre las opciones que pueda tener en la renovación el portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, Hernando insistió en que “está en el PP y tiene un cargo de enorme responsabilidad”.

“Este partido si tiene algo positivo es que tiene personas de todas las generaciones. Nosotros no somos los que decimos que los que han nacido antes de 1978 no tienen nada que hacer en política”, dijo en referencia a Ciudadanos.

A este respecto, Hernando defendió que el PP “es un gran partido porque cuenta con todo tipo de personas y generaciones”. “Es lo que ha traído a España a esta situación, es una historia de éxito de la que todos deberíamos estar satisfechos y orgullosos”, defendió, para insistir en que “el conflicto intergeneracional no existe en el PP”. “A lo mejor en otros partidos sí, pero aquí no”, incidió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris