Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Margallo asegura que Rajoy es “el mejor presidente”, porque tiene “pulso, determinación y coraje”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 10:19 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró este miércoles que Mariano Rajoy es “el mejor presidente que podríamos tener, ya que ha demostrado en una singladura más que complicada tener pulso, determinación y coraje”.

Asílo dijo el ministro, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, acerca del posicionamiento de algunos barones territoriales del PP que piden cambios en el partido después de los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo.

Margallo destacó que “tenemos una magnífica secretaria general y el mejor presidente que podríamos tener y que ha demostrado en una singladura más que complicada tener pulso, determinación y coraje”.

Del mismo modo, el ministro reconoció que “el resultado electoral no ha sido el que esperábamos. Algunos barones regionales han considerado que es tiempo de proceder a una renovación en el puente de mando. En el puente de mando puede haber cambios pero el barco sigue”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris