Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez afirma que tras el 24-M “tenemos que anteponer los intereses generales a los interés de los partidos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 09:40 h (CET)
- Tras hablar con Iglesias y Rivera

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó este miércoles que tras las elecciones municipales y autonómicas del 24 mayo se ha abierto una “etapa de cambio y de diálogo” en la que “tenemos que anteponer los intereses generales a los interés de los partidos políticos”.

Sánchez hizo estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados tras realizar una pregunta a Mariano Rajoy en la sesión de control al Gobierno.

Preguntado por las conversaciones mantenidas con el secretario general de Podemos y el presidente de Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, Sánchez se limitó a decir que en las elecciones los ciudadanos “nos han dicho a todos que se tiene que abrir una etapa de cambio, de diálogo, que tiene que ser con absoluta transparencia y que tenemos que anteponer los intereses generales a los interés de los partidos políticos”.

“El PSOE tiene la determinación de gobernar ese cambio y es lo que vamos a hacer, pero todo tiene sus tiempos”, añadió el líder socialista. “Tenemos que hablar, dialogar, escuchar, y desde luego el PSOE tiene determinación de gobernar ese cambio, pero hasta ese momento me permitirán que no diga más”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris