Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez-Camacho pide a los barones estar “en estos momentos más unidos que nunca”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 09:20 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, reclamó este miércoles a los barones territoriales del PP estar “en estos momentos más unidos que nunca”, porque, dijo, los dirigentes populares tienen el “reto fundamental” de seguir gobernando para sacar España de la crisis.

Lo dijo en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Servimedia, en la que insistió en que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, es “el mejor candidato” para las elecciones generales previstas para final de año.

“Yo hubiera querido, respetando la opinión de todos mis compañeros, que en estos momentos estemos más unidos que nunca, porque tenemos un reto fundamental, que es seguir gobernando España para que siga creciendo y creando empleo y luchar contra la desigualdad”, indicó la presidenta del PP catalán.

Sánchez-Camacho defendió que Rajoy “es el mejor candidato”. “Lo saben todos los barones territoriales, incluso (Juan Vicente) Herrera”, dijo después de que el presidente de la Junta de Castilla y León en funciones aconsejera este martes al jefe del Ejecutivo que se mire “en el espejo”. “Ha evitado que la situación fuera a peor”, recalcó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris