Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pospuesta la reunión de Sánchez con Díaz

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2015, 09:09 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La reunión que iban a mantener este miércoles el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha quedado pospuesta para otro día.

Fuentes del entorno del líder del PSOE confirmaron esta suspensión y que “por motivos de agenda” no va a producirse en el día de hoy. Aseguran que Sánchez y Díaz están “ajustando agendas” y que el encuentro puede producirse antes del sábado, día en el que están citados los dos dirigentes socialistas en el Comité Federal.

No obstante, este miércoles Sánchez continuará la ronda de contactos que empezó el lunes con los secretarios generales y candidatos, tras verse el martes en Ferraz con los secretarios generales de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y Comunidad Valenciana, Ximo Puig, así como con el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Carmona, y el presidente de la Gestora del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas.

Tras la reunión de la Ejecutiva del lunes se entrevistó con el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y con la secretaria general del Partido Socialista en las Islas Baleares, Francina Armengol.

Según indicaron fuentes del entorno del secretario general, tiene previsto reunirse este miércoles con la cántabra Rosa Eva Tezanos, el aragonés Javier Lambán, la navarra María Chivite, el castellanoleonés Luis Tudanca y el murciano Rafael González Tovar.

Por el momento, la ronda la cerrará el jueves al verse con la candidata socialista a la Presidencia de Canarias, Patricia Hernández, y el viernes con el asturiano Javier Fernández y con el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Según informó el secretario de Organización, César Luena, se trata de encuentros de trabajo de carácter privado para analizar los resultados tras las elecciones del 24-M y el panorama político de pactos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris