Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Bauzá no se presentará a la reelección en un Congreso extraordinario después del verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 20:41 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Govern de Baleares en funciones, José Ramón Bauzá, no se presentará a la reelección como presidente del PP de Baleares en un Congreso extraordinario que, anunció, se convocará después de verano.

Así lo confirmaron a Servimedia fuentes del PP de Baleares que aseguraron que Bauzá comunicó su decisión al partido en el transcurso de la Junta Directiva regional del PP de Baleares que no había concluido pasadas las 20.30 horas de este martes.

Bauzá ha decidido no optar a la reelección de la Presidencia del PP de Baleares tras los resultados del pasado domingo. El PP ganó las elecciones con el 28,5% de los votos y 20 diputados, pero perdió la mayoría absoluta para la que son necesarios 30 escaños.

El PSOE-PSIB obtuvo 14 escaños, Podemos logró 10, Més tuvo 6, El Pi y el MpM lograron 3 cada uno, Ciudadanos con 2 y GxF+PSIB logró 1.

La decisión de Bauzá se suma a la anunciada apenas unas horas antes por el presidente de la Comunidad Valenciana en funciones, Alberto Fabra, que también anunció que no se presentará al Congreso regional previsto para comienzos del año que viene.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris