Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. La diputada del PP Álvarez de Toledo ve “imprescindible” una renovación “de los equipos” para ganar las generales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 20:14 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo advirtió este martes que es “imprescindible” una renovación “de los equipos”, así como “un proyecto político humano, moderno y valiente” para que el PP pueda ganar las elecciones generales previstas para final de año.

Álvarez de Toledo se expresó así a través de su cuenta oficial de Twitter tras el Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebró este lunes para analizar las elecciones autonómicas y municipales.

“Para ganar las próximas elecciones es imprescindible una renovación de los equipos y un proyecto político humano, moderno y valiente”, planteó la diputada popular.

Álvarez de Toledo llamó a su partido a “reagrupar a los ciudadanos que exigen una política limpia y racional, contra la degeneración de los populismos”.

Además, lamentó que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, eludiera en el Comité Ejecutivo “la grave y profunda autocrítica” que, dijo, “muchos esperábamos”.

La diputada ya denunció el pasado abril que no pudo intervenir en la Junta Directiva Nacional que celebró su partido, en la que pretendía avisar a sus compañeros de que "la economía no lo es todo" y de que el partido no tiene un problema de comunicación, sino "un déficit grave de política".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris