Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Luena responde a una "desesperada" Aguirre que el PSOE no pactará con el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 20:21 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, César Luena, respondió este martes de manera tajante a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que ofreció un acuerdo a los socialistas para evitar que Manuela Carmena sea la alcaldesa de la capital y rechazó cualquier pacto del PSOE con el Partido Popular.

A su salida de la sede federal del PSOE, Luena declaró a los periodistas que la situación “va muy bien” y que se van a alcanzar “acuerdos" en los gobiernos municipales y autonómicos.

En concreto, sobre la situación en Madrid afirmó que Aguirre “tiene que estar muy desesperada”. “Puedo volver a un clásico mío; señora Aguirre, no, no y no”, sentenció el ‘número dos’ del Partido Socialista.

En esta línea, el dirigente socialista recordó que la dirigente popular, el pasado domingo, “invocó al Espíritu Santo” y le trasladó que “tenga claro que, con el PSOE, imposible” alcanzar pactos. “Y como le gusta mucho la Biblia le puedo decir que antes entrará un rico en el reino de los cielos”.

Por último, cuestionado sobre los pactos que podrá alcanzar el partido con otras formaciones dijo que la “disposición del PSOE es, desde la estabilidad y la responsabilidad, que se plasmen en los gobiernos lo que la sociedad ha votado, pluralidad, cambio y progreso”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris