Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Arenas "respeta" la decisión de Fabra de no presentarse al próximo Congreso regional

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 19:18 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, aseguró este martes que respeta la decisión del presidente de la Comunidad Valenciana en funciones y presidente del PPCV, Alberto Fabra, de no presentarse al próximo Congreso regional que se celebrará a principios de año que viene.



Arenas se expresó en estos términos en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado al ser preguntado por el anuncio de que Fabra, como consecuencia de los resultados de las elecciones autonómicas de este domingo, no optará a la reelección.

“Son análisis personales que hay que respetar, cualquier decision de carácter personal hay que respetarla”, insistió el dirigente popular para mostrar su convencimiento en que “todos van a seguir remando en la misma dirección” para que “España tenga cuatro años de buen gobierno en la próxioa legislatura”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris