Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez defiende las reformas del Gobierno ante la OCDE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 18:20 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, defendió este martes ante la OCDE las reformas acometidas por el Gobierno en la última legislatura y destacó que “gracias al esfuerzo y responsabilidad de millones de españoles”, la economía ha salido de la recesión.



Según informa el Ministerio en nota de prensa, Báñez ha subrayado que este esfuerzo de los ciudadanos se ha visto “impulsado” por las reformas del Gobierno, lo que ha permitido a la economía “regresar a la senda del crecimiento económico y la creación de empleo de calidad”.

Asimismo, la ministra aseguró que el Ejecutivo está trabajando para que las oportunidades lleguen “a todos los ciudadanos”. “Trabajamos día a día para ganar tiempo al tiempo y que nadie se quede atrás en la recuperación”, señaló.

Por su parte, Báñez agradeció al secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, su “apoyo incansable” a las reformas del Gobierno.

Por su parte, el dirigente de la organización valoró que el Ejecutivo “no dudó en tomar acciones decisivas" para enfrentar la crisis.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris