Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El 50 aniversario de AFANIAS Castellón, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 15:45 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El 50 aniversario de la Asociación pro Personas con Discapacidad Intelectual (Afanias) de Castellón protagoniza el cupón de la ONCE de este sábado, 30 de mayo, cuando un total de cinco millones y medio de boletos llevarán la labor de esta entidad por toda España.

El cupón lo han presentado Miguel Benages, director de la Organización Nacional de Ciegos Españoles en Castellón, y Héctor Redó, presidente de Afanias en la misma ciudad.

Afanias Castellón es una asociación sin ánimo de lucro, de familias de personas con discapacidad intelectual, creada en 1965 para atender a estas personas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Entre sus objetivos concretos figura la creación de centros y servicios de carácter pedagógico, científico asistencial y laboral para la enseñanza, la atención y rehabilitación de las personas con discapacidad intelectual, así como para mejorar su calidad de vida.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, para los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE los comercializan sus más de 20.000 agentes vendedores quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, es posible adquirirlos a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris