Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Maneiro (UPyD) asegura que su formación necesita “más marketing político”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 15:42 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD en el Parlamento vasco y miembro del Consejo de Dirección del partido a nivel nacional, Gorka Maneiro, aseguró este martes que su formación necesita “más marketing político” para dar más confianza a los ciudadanos, después del fracaso de la formación magenta en las elecciones autonómicas y municipales del domingo.

En este sentido, el portavoz de UPyD en el Parlamento vasco reconoció, en declaraciones a Servimedia, que los resultados de su partido “han sido muy malos”, pero considera que “las ideas de UPyD son indispensables para el presente y el futuro del país. “Estamos convencidos de que hay cosas que si no las defiende UPyD no las va a defender nadie”, apuntó.

Asimismo, Maneiro aseguró que el partido “va a continuar ganando la batalla en política en solitario”. A su juicio, UPyD no debe unirse a Ciudadanos, ya que necesita ser un “partido político libre, independiente y autónomo para poder defender mejor las ideas que todo este tiempo ha venido defendiendo”.

"ATAQUE MEDIÁTICO"

En este sentido, Maneiro propuso que para ganar de nuevo la confianza de los ciudadanos lo que tiene que hacer su formación es “corregir asuntos relacionados con el marketing y la comunicación”. “Nosotros queríamos acabar con la política convertida en puro marketing, por ello centramos nuestros esfuerzos en hacer política institucional”, añadió. Sin embargo, entiende que lo que tiene que hacer la formación magenta es “tratar de vender mejor nuestras ideas y hacer más marketing político”.

Por último, se mostró "orgulloso" del trabajo que "hemos realizado en este partido y que seguiremos realizando”, a pesar del “bache que hemos tenido en los últimos meses” en la formación por, a su juicio, el “ataque” desplegado hacia UPyD por parte “de determinados poderes políticos, económicos y mediáticos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris