Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. La Gestora del PSM reconoce que los resultados en el Ayuntamiento de Madrid no son satisfactorios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 15:21 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comisión Gestora del PSM, Rafael Simancas, manifestó hoy que el resultado electoral que ha obtenido el candidato a la Alcaldía de la capital, Antonio Miguel Carmona, “no es satisfactorio para nosotros”.

A preguntas de los periodistas, aclaró que ni el candidato ha presentado la dimisión, “ni nosotros se la hemos pedido”. Explicó que el PSM ha obtenido en el Ayuntamiento de Madrid menos votos y representantes que en 2011 y dijo que están estudiando las razones de ese descenso electoral.

Por otro lado, cuando se refirió a los resultados del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, los calificó de “positivos” porque el PSM ha incrementado los votos y la representación institucional.

Asimismo, destacó que los socialistas madrileños han obtenido en las elecciones autonómicas más votos que en los pasados comicios europeos.

Respecto a las elecciones en el resto de municipios, dijo que los resultados son "buenos" porque “hemos obtenido la mayoría en 30 localidades, en 16 de ellas, absoluta”.

Afirmó que el 24 de mayo el PP ha sufrido “un fuerte castigo por sus políticas de recortes de derechos" y destacó que el PSM es la “alternativa favorita de los madrileños para el cambio”.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris