Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. La Comunidad atendió a más de 7.000 mayores en centros del Servicio Regional de Bienestar Social en 2014

martes, 26 de mayo de 2015, 13:44 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid atendió en el año 2014 a 7.059 personas mayores en las 25 residencias que gestiona el Servicio Regional de Bienestar Social (SRBS).

Así lo dijo el consejero de Asuntos Sociales de la región, Jesús Fermosel, en el acto de entrega de distinciones ‘Residente de Honor 2015' en la residencia ‘Vista Alegre’.

Fermosel felicitó y dio la enhorabuena a todos los residentes que han recibido el premio de honor, por su “esfuerzo, carisma y entrega" y por contribuir "a hacer la vida un poquito más fácil a quienes os rodean”. “Enhorabuena también a los familiares de los 25 residentes premiados, porque tenéis como referente a personas que son dignas de admiración y el espejo en el que debemos mirarnos todos”, añadió.

Asimismo, el consejero señaló que para la Comunidad “la atención a personas en situación de dependencia es una máxima prioridad”. “No nos conformamos con estar a la cabeza, como reflejan las estadísticas mensuales que publica el Imserso. Queremos ir a más, llevando a cabo el Plan de Adaptación y Modernización de plazas para mayores en situación de dependencia de la Comunidad de Madrid", finalizó Fermosel.

Ramón, uno de los usuarios premiados, dedicó unas palabras de agradecimiento a la Comunidad de Madrid. “Nos otorgan estas distinciones y, al hacerlo, nos mueve un afán de concordia y de justicia”, aseguró.

Noticias relacionadas

Una nave hortofrutícola en Badajoz apuesta por las soluciones para suelos weberfloor

La Comunidad de Madrid expone la historia de los dinosaurios en ‘Cazadores de dragones’

Danza, coro rociero, mercadillo de segunda mano y los previos a las fiestas de Las Matas, propuestas para el fin de semana en Las Rozas

El Ayuntamiento de Madrid da luz verde a la primera fase del itinerario peatonal de Usera

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el Puente de Ventas para hacer frente a los deterioros que presenta su estructura metálica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris