Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad atendió a más de 7.000 mayores en centros del Servicio Regional de Bienestar Social en 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 13:44 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid atendió en el año 2014 a 7.059 personas mayores en las 25 residencias que gestiona el Servicio Regional de Bienestar Social (SRBS).

Así lo dijo el consejero de Asuntos Sociales de la región, Jesús Fermosel, en el acto de entrega de distinciones ‘Residente de Honor 2015' en la residencia ‘Vista Alegre’.

Fermosel felicitó y dio la enhorabuena a todos los residentes que han recibido el premio de honor, por su “esfuerzo, carisma y entrega" y por contribuir "a hacer la vida un poquito más fácil a quienes os rodean”. “Enhorabuena también a los familiares de los 25 residentes premiados, porque tenéis como referente a personas que son dignas de admiración y el espejo en el que debemos mirarnos todos”, añadió.

Asimismo, el consejero señaló que para la Comunidad “la atención a personas en situación de dependencia es una máxima prioridad”. “No nos conformamos con estar a la cabeza, como reflejan las estadísticas mensuales que publica el Imserso. Queremos ir a más, llevando a cabo el Plan de Adaptación y Modernización de plazas para mayores en situación de dependencia de la Comunidad de Madrid", finalizó Fermosel.

Ramón, uno de los usuarios premiados, dedicó unas palabras de agradecimiento a la Comunidad de Madrid. “Nos otorgan estas distinciones y, al hacerlo, nos mueve un afán de concordia y de justicia”, aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris