Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Goirigolzarri espera cerrar "el próximo mes" la venta de City National Bank

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 13:44 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, confirmó hoy que la entidad confia en cerrar la operación de venta de City National Bank de Miami "durante el próximo mes".

Goirigolzarri, que intervino en un acto sobre Formación Profesional Dual organizado por la entidad, subrayó que "esperamos que la operación se cierre en ese plazo y después ver los siguientes pasos que tomaremo".

La ejecución de la venta de City National Bank está pendientes desde que se cerrase el pasado 24 de mayo del ejercicio 2013.

El presidente de Bankia se felicitó de que City National Bank "tiene hoy un reconocimiento por parte de los reguladores y es muy solvente".

En este sentido, Goirigolzarri añadió que el banco de Miami "está dando beneficios y está en una excelente forma en estos momentos".

Las plusvalías logradas con esta operación se sumarían a las ya conseguidas por el banco tras las desinversiones contempladas en su Plan Estratégico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris