Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Hernando (PSOE) cree que el Gobierno "no puede actuar como si no hubiera pasado nada" ante su "catastrófico" resultado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 13:34 h (CET)
- "Si Rajoy se mira al espejo, se pega un susto"

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, afirmó este martes que el "Gobierno "no puede actuar" como "si no hubiera pasado nada" ante el "catastrófico" resultado que, dijo, ha cosechado el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 24-M.

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados, Hernando destacó que "lo que parece evidente es que no puede seguir como si no hubiese pasado nada" porque "hay un antes y después" de las elecciones para el PP y el Gobierno "no puede seguir adelante con la apisonadora y acelerar trámites" en las Cortes, sino que tiene que "pisar el freno" en algunas leyes, entre las que citó la reforma local y la de interrupción voluntaria del embarazo.

Preguntado por si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debe mirarse el espejo como le ha propuesto el popular Juan Vicente Herrera, el portavoz socialista dijo que si "Rajoy se mira al espejo, se pega un susto porque se daría cuenta de lo que le han dicho los electores a él y a su partido. Se asusta, y no digo que salga corriendo" sino que le haría "retroceder en una gran parte de las reformas que ha hecho en esta legislatura", agregó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris