Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rosa Díez se compromete a retomar los procesos judiciales de los que UPyD se ha retirado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 12:25 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La portavoz y líder de UPyD, Rosa Díez, se comprometió este martes a retomar el 'caso Bankia' y demás procesos judiciales de los que ayer anunció que se retira por falta de liquidez en el partido.

“Si pudiéramos volver, inmediatamente volveríamos. Nada nos duele más que dejar las causas, porque queremos que la gente recupere lo que les han robado”, afirmó en declaraciones en el Congreso de los Diputados, después de que el lunes se reuniera el Consejo de Dirección de UPyD y acordara que se retira de todos los procesos judiciales en los que está inmerso por falta de recursos económicos.

Hasta el momento, dijo Díez, en casos como el de Bankia han actuado “por delante del fiscal”, y el partido magenta ha recurrido las decisiones “que beneficiaban a los denunciados”.

“Espero que de cara al futuro podamos seguir denunciándolo. No queremos que salgan triunfadores los defraudadores; queremos que salgan victoriosos los afectados”, destacó la portavoz de UPyD.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris