Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nuevos programas para Jalis y Alejandra Andrade y el estreno de ‘Por dentro’, próximas ofertas de Atresmedia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 13:00 h (CET)
- Rodará en los próximos meses 'La catedral del mar' y 'Fortunata y Jacinta', y recupera 'Tu cara me suena'

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Atresmedia ha decidido seguir explotando el filón del género de reportajes que tan buen resultado de audiencia le ha dado con formatos como ‘Encarcelados’ o ‘En tierra hostil’, y ya trabaja en nuevos espacios.

Según han informado fuentes del grupo, Atresmedia prepara un nuevo programa documental con el reportero Jalis de la Serna, de ‘En tierra hostil’, un formato de la productora Verte que ahora pasará a ser de entregas especiales tras su emisión esta temporada, en la que promedió un 14% de cuota y 2,3 millones de espectadores.

La nueva cabecera de Jalis de la Serna viajará también al extranjero, pero ya no tendrá necesariamente como protagonistas a ciudadanos en zonas de riesgo.

Por su parte, Alejandra Andrade, compañera de Jalis de la Serna desde los tiempos del exitoso ‘Callejeros’, ha acordado con Atresmedia dejar ‘En tierra hostil’ para emprender una andadura en solitario y ha creado su propia productora. Andrade ya ultima un nuevo proyecto para Atresmedia y en los próximos días se concretarán sus contenidos, que en cualquier caso serán diferenciados de los que ocupen a Jalis de la Serna y ‘En tierra hostil’.

Al mismo tiempo, Atresmedia ultima la preproducción de un nuevo espacio de reportajes, con el título provisional de ‘Por dentro’, que entrará en la trastienda de lugares muy conocidos de España pero que han sido refractarios hasta ahora a las cámaras de televisión. Aquí el relato de las historias serán más cinematográficas y la factura ya no será del tipo de cámara al hombro.

SERIES NUEVAS

De otro lado, el grupo de San Sebastián de los Reyes va a seguir confiando en sus ‘pesos pesados’ en ficción y ha renovado nuevas temporadas de las exitosas series ‘Bajo sospecha’, ‘Vis a vis’ y ‘Allí abajo’.

Buscando la estela de 'El tiempo entre costuras', en octubre empezará a rodar 'La catedral del mar', basada en el best seller de Ildefonso Falcones, y ya tiene sobre la mesa los guiones de 'Fortuna y Jacinta', que llevarán la firma de Javier Holgado, experto en Benito Pérez Galdós.

Otros proyectos de series del grupo a la espera de ver la luz en los próximos meses son 'Apaches' y 'Mar de plástico', que están en grabación; 'La embajada', en fase de guion, y 'El incidente', que está ya en montaje y que aún no está decidido si irá en Antena 3 o en laSexta.

En el área de programas de entretenimiento, Antena 3 prepara una nueva entrega del concurso 'Tu cara me suena', después de haber estado en descanso tras tres temporadas. El 'talent' regresara con novedades en la mecánica, entre ellas un nuevo sistema de votaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris