Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rosa Díez: “Mientras hay necesidad, hay juego y hay partido”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 12:14 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La portavoz y líder de UPyD, Rosa Díez, aseguró este martes sobre el futuro de su formación que mientras haya “necesidad” de continuar dando soluciones a los españoles, habrá “juego” y “partido”, es decir, que UPyD no se va a “olvidar” de que “es un instrumento al servicio de los ciudadanos”.

Así se expresó Díez en el Congreso de los Diputados, donde destacó que su partido pretende salir “reforzado” y “más unido” del Congreso Extraordinario que UPyD celebrará el próximo 11 de julio, del que saldrá una nueva dirección que no estará liderada por Rosa Díez.

“Las elecciones se han terminado, hay nuevos concejales, nuevos diputados autonómicos, y sobre todo hay una gran tarea por hacer. Hay muchos ciudadanos que demandan soluciones para sus problemas, y quienes estamos en las instituciones tenemos que hacer la tarea que nos han encomendado con el respaldo que hemos obtenido”, indicó sobre los resultados que su partido obtuvo el domingo.

“Mientras hay necesidad, hay juego y hay partido, y mientras haya ganas de seguir trabajando, y en nuestro partido las hay, la recuperación siempre es posible”, aseguró Díez, para subrayar que espera que UPyD salga “más unido que nunca” del Congreso Extraordinario de julio.

Aseguró que hay una “gran familia magenta de gente extraordinaria con ganas y con ánimo” por seguir en este proyecto político, para matizar que desconoce las informaciones que apuntan a que se estaría planteando hacer un ERE en UPyD. “No voy a hablar de ninguna hipótesis que no se ha producido. No hablaré de nada que no me corresponde. Ni lo descarto ni lo confirmo”, indicó.

Sobre su continuidad al frente de UPyD, dijo que “lo que toca ahora” es decidir la nueva dirección, aunque ya ha asegurado en reiteradas ocasiones que no se presentará a las primarias para optar a la Presidencia del Gobierno por este partido.

Agregó que no tiene preferencia por ninguna candidatura para liderar la nueva etapa que se abre en este partido a partir del 11 de julio, entre otras cosas porque la Comisión Electoral aún no ha abierto los plazos para hacer efectivas las nuevas propuestas directivas para UPyD.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris