Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PNV cree que Rajoy tendrá que sacar “enseñanzas” si quiere recuperar “parte de lo perdido”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 12:12 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El diputado del PNV en el Congreso Pedro Azpiazu reconoció este martes que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, tendrá que sacar “una serie de enseñanzas” si quiere “recuperar parte de lo perdido”.

Antes de participar en la Junta de Portavoces en la Cámara Baja Azpiazu indicó que los resultados del PNV en las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo fueron “muy buenos” y que el partido están “encantados”.

“Tendrá que sacar una serie de enseñanzas si quiere recuperar parte de lo perdido en las siguientes elecciones”, trasladó el portavoz económico a Rajoy y al PP después de incidir en que, “evidentemente”, los resultados para los populares fueron “nefastos”.

Azpiazu llamó a “hacer su reflexión”. “Yo no voy a decir a Rajoy lo que debe hacer, pero los ciudadanos deben poner en evidencia una serie de cuestiones, que pasa factura la corrupción y que no se creen que sólo con que se diga que la economía va bien va a ser suficiente”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris