Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BBVA incorpora nuevas funcionalidades a su aplicación de pagos móviles

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 11:07 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



BBVA ha incorporado nuevas funcionalidades a su aplicación de pagos móviles ‘BBVA Wallet’, que permitirán al usuario controlar el gasto de cada tarjeta, delimitar su uso al comercio electrónico o sacar dinero de un cajero, bloquear temporalmente una tarjeta en caso de extravío y volverla a activar cuando se encuentra.

Según explicó este martes la entidad que preside Francisco González en un comunicado, todo ello se podrá hacer desde el teléfono móvil y en tiempo real.

“La nueva versión de ‘BBVA Wallet’ convierte el teléfono móvil de nuestros clientes en un mando a distancia desde el que se puede controlar qué se quiere hacer con cada una de las tarjetas”, explicó el responsable de Global Payments Systems en el banco, Mehmet Sezgin.

Las novedades que desde ahora ofrece la entidad con esta herramienta permiten al usuario tener un “control absoluto” de sus transacciones, configurar alertas, así como “encender” y “apagar” las tarjetas según las necesidades concretas de cada momento, indicaron.

De esta manera, se podrán configurar y limitar el uso de cada tarjeta, por ejemplo, ofreciendo la posibilidad de definir si se quiere usar exclusivamente para pagos por Internet o para comercios físicos, o desactivar la operativa en el caso de un viaje al extranjero, lo que “aporta un mayor nivel de seguridad a los clientes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris