Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Irene Lozano critica que UPyD no haya intentado “acuerdos extrajudiciales” en las causas en las que estaban personados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2015, 09:59 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La diputada de UPyD Irene Lozano, que dejó la dirección del partido tras las elecciones andaluzas del 22 de marzo, criticó este martes que la directiva de la formación, liderada por Rosa Díez, no haya intentado establecer “acuerdos extrajudiciales” en las causas en las que estaban personados.

Lozano se expresó así en declaraciones en RNE, recogidas por Servimedia, después de que este lunes se reuniera el Consejo de Dirección de UPyD y acordara que se retira de todos los procesos judiciales en los que está inmerso por falta de recursos económicos.

“A falta de saber lo que se puede hacer, lo que sí creo desde el punto de vista político es que hemos respondido a mucha gente que se sentía abandonada por las instituciones. Se podría haber intentado al menos llevar a cabo acuerdos extrajudiciales para seguir protegiendo a toda esa gente, que nos hubiera permitido llegar hasta el final la protección de esas personas”, defendió.

En este sentido, Lozano enumeró casos como el de Bankia, las tarjetas ‘blanck’ o las preferentes (procesos judiciales en los que UPyD está personado), para decir que la situación de recesión económica es ahora “peor”, por lo que “podría haberse buscado una solución mejor”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris