Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy se ratifica como candidato y descarta cambios en el Gobierno y el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 20:01 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ratificó este lunes como candidato del PP a las elecciones generales de finales de año porque dijo estar “muy cómodo y muy tranquilo” en su partido y descartó “hacer ningún cambio” en el Gobierno y en el PP.

Rajoy se expresó en estos términos en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP que analizó las elecciones autonómicas y municipales en las que el PP ganó en número de votos, pero perdió todas las mayorías absolutas en los gobiernos autonómicos.

“Llevo mucho años en este partido, creo conocerlo bien, hemos ganado en 2011, estoy muy cómodo y muy tranquilo y creo que sí y es la respuesta que le doy”, contestó el líder popular al ser preguntado expresamente por si considera que es el mejor candidato para representar al PP en las próximas elecciones generales.

Confirmada su continuidad, descartó cambios en su equipo. “No tengo previsto hacer ningún cambio en el Gobierno ni en el partido”, adelantó Rajoy para apuntar a que “el problema” no está, en su opinión, “en cambiar o dejar de cambiar”.

El líder popular destacó, a este respecto, que con la dirección nacional del PP ganaron las elecciones generales y autonómicas de 2011 y que el Gobierno, a lo que tiene que dedicarse de aquí a final de la legislatura es a consolidar la recuperación económica”.

Lo dijo en la sala de prensa en la que compareció tres años después de haberlo hecho por última vez y en la que estuvo acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios generales, Carlos Floriano, Esteban González Pons y Javier Arenas, así como el portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, y su jefe de Gabinete, Jorge Moragas.

“El PP ha demostrado que sigue siendo una gran organización política y es un orgullo y una satisfacción presidirlo”, reconoció ante los periodistas tras agradecer el apoyo a más de seis millones de votantes en las elecciones de este domingo.

Igualmente, Rajoy dio las gracias por el “gran trabajo” de los militantes, simpatizantes, los apoderados, interventores, así como a la dirección de la secretaría general y a todos los miembros del Comité de Campaña en las elecciones municipales y autonómicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris