Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Rajoy: "Tenemos que ser más próximos, más cercanos y comunicar más"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 19:21 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, hizo este lunes autocrítica tras el resultado de las elecciones municipales y autonómicas del 24-M y aseguró que "tenemos que ser más próximos, más cercanos y comunicar más con los españoles".

Rajoy lanzó este mensaje en rueda de prensa después de una reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP en la que analizó junto a los barones populares el resultado de los comicios de este domingo, en los que la formación ha sufrido una importante pérdida de poder territorial.

"No me voy a refugiar en ser el partido más votado, aspiramos a más. Tenemos que ser más próximos, más cercanos y comunicar más con los españoles", dijo Rajoy como signo de que está dispuesto a cambiar algunas cosas en el PP y en el Gobierno.

Rajoy achacó la pérdida de poder a las consecuencias de la crisis económica y a los "casos de corrupción" que han aparecido en los últimos años, pero incidió en que "la victoria del PP es incuestionable aunque es evidente que no hemos alcanzado las mayorías de hace 4 años".

"Hemos sufrido una notable pérdida de votos por lo que no podemos estar satisfechos. Negar esto sería tan absurdo como negar que hemos ganado las elecciones", dijo Rajoy, quien a la vez señaló sus líneas rojas a la hora de pactar con otros partidos. "Nuestra filosofía será ofrecer pactos transparentes y estables allá donde no tengamos mayoría".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris