Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El PSOE pone en marcha las primarias para elegir candidato a la Presidencia del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 19:02 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, reunida este lunes en pleno en la sede federal del partido en Madrid, ha convocado para este sábado al Comité Federal para que dé luz verde al proceso para la celebración de elecciones primarias para elegir al candidato socialista a las elecciones generales.

La fecha elegida para estas elecciones internas se fijó para el próximo 26 de julio en el primer Comité Federal de Pedro Sánchez como secretario general, celebrado en el mes de septiembre. Por el momento, el único que abiertamente ha anunciado que optará a esta elección es Pedro Sánchez. No obstante, fuentes socialistas señalan que tras los resultados de estas pasadas elecciones descartan que haya más candidatos.

En concreto, en la reunión de este sábado del máximo órgano entre congresos, los socialistas aprobarán las bases reguladoras para la celebración de estos comicios. En rueda de prensa, el secretario general del PSOE, César Luena, afirmó que las primarias ya están convocadas, que serán ese día, y que las bases que aprobarán serán “similares” a las que se convocaron inicialmente en noviembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris