Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gabilondo agradece a los ciudadanos el apoyo recibido para “lograr una Comunidad más justa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 18:39 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha agradecido a quienes le han apoyado en estas elecciones autonómicas para “lograr una Comunidad más justa”.

A través de Twitter, expone que “la palabra que más me gusta de nuestra lengua es gracias” y que “poderla decir con tanta satisfacción y con tanta razón es extraordinario”.

“Habéis hecho una labor magnífica y nos habéis ofrecido tanta confianza y apoyo que nuestro mejor modo de corresponder es completar nuestros compromisos y nuestra palabra”, añade Gabilondo.

El candidato socialista reitera que “me siento agradecido por compartir ese desafío, que ha sido y será una travesía espléndida para logar una Comunidad de Madrid mejor, es decir, más justa”.

Por otro lado, la Comisión Gestora del PSM, presidida por Rafael Simancas, se reunirá mañana para valorar los resultados electorales del pasado domingo.











Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris