Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) UPyD elegirá nueva dirección el 11 de julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 18:32 h (CET)
- “El partido tiene nervio y la sociedad tiene problemas”, asegura Rosa Díez

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) anunció este lunes que celebrará el próximo 11 de julio el congreso extraordinario en el que los afiliados de esta formación elegirán una nueva dirección.

Tras los malos resultados que la formación magenta obtuvo en las elecciones municipales y autonómicas que se celebraron ayer, Rosa Díez anunció que no se presentará a la reelección para liderar UPyD.

Pese a los resultados, Díez defendió el trabajo que ha realizado su partido, sus representantes y sus militantes, y se mostró convencida de que es una formación política necesaria. “Las cosas que hace UPyD alguien las tiene que hacer, el resultado electoral ha sido adverso, pero hemos abierto muchas puertas. Alguna cosa habremos hecho mal, qué duda cabe”, indicó.

Díez anunció, además, que el partido se retira de todos los procesos judiciales en los que está inmerso por falta de recursos económicos, aunque aseguró que seguirán persiguiendo y denunciando los casos de corrupción. “Lo haremos desde nuestra representación institucional, pero no desde los tribunales”, explicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris