Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy ofrecerá una rueda de prensa en la sede del PP después tres años

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 18:27 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, comparecerá este lunes ante los medios de comunicación a partir de las 19.00 horas. Dará una rueda de prensa en la sede nacional del PP tres años después de hacerlo por última vez el 28 de mayo de 2012.

Así lo confirmaron fuentes populares que avanzaron que el líder popular será quien dé explicaciones ante los periodistas después de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebra hoy en Génova para analizar los resultados de las elecciones autonómicas y municipales en los que los populares ganaron en número de votos pero perdió mucho poder municipal y autonómico.

Rajoy llevaba tres años sin comparecer en la sede nacional del PP. La última vez que lo hizo, también tras un Comité Ejecutivo Nacional, fue hace tres años cuando el líder popular compareció ante los medios para afirmar que no iba a haber "ningún rescate de la banca española".

El jefe del Ejecutivo defendió entonces la reestructuración bancaria y el "ejercicio de transparencia" hecho con la nacionalización de Bankia en un contexto marcado por una prima de riesgo que superó los 500 puntos básicos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris