Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

24-M. Indra defiende que el escrutinio nunca se paralizó y atribuye el retraso a un fallo técnico

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 18:00 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Indra afirmó este lunes que el problema registrado con la actualización de los datos durante la jornada electoral se debió a un fallo en el volcado a la página web del Ministerio del Interior, pero que el escrutinio sí se había realizado.

Fuentes de la compañía consultadas por Servimedia, explicaron que el fallo se produjo poco antes de las 22.00 horas de ayer domingo y que, durante unos 20 minutos, no se pudieron actualizar los datos de votación.

En ese momento, en algunas comunidades autónomas se estaban librando importantes cambios de poder político. En este sentido, las mismas fuentes negaron que la paralización en la actualización de datos tuviese fines partidistas.

"Se debió a un problema técnico que no afectó para nada al escrutinio y se produjo en el interface de la subida de los datos a la página web de Interior", indicaron las fuentes de Indra consultadas.

Además, insistieron en que el escrutinio se realizó correctamente "y nunca estuvo paralizado", tanto es así, que cuando volvieron a actualizarse los datos, el porcentaje de escrutinio era mayor que a la misma hora en las elecciones del año 2011.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris