Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La EMT refuerza nueve líneas para ir a la Feria del Libro los fines de semana y festivos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 17:19 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Empresa Municipal de Transportes de Madrid aumentará los sábados, domingos y festivos el servicio de nueve líneas de autobús con motivo de la 74ª edición de la Feria del Libro, que se celebra entre el 29 de mayo y el 14 de junio en el Parque de El Retiro.

El aumento de dotación se ha programado para aquellas líneas que cubren el área más próxima a El Retiro, y para los mencionados sábados y festivos, cuando se espera mayor afluencia de visitantes a la feria.

En concreto, se trata de las líneas 19 (Legazpi-Plaza Cataluña), 20 (Sol-Pavones), 26 (Diego de León-Tirso de Molina), 28 (Puerta de Alcalá-Barrio de Canillejas), 52 (Sol-Santamarca), C1, C2, 146 (Callao-Los Molinos) y 152 (Felipe II-Méndez Álvaro).

Estas líneas permiten acceder a la Feria del Libro desde todos los puntos neurálgicos de la capital. Los refuerzos se han previsto para los días 30 y 31 de mayo, y 4, 6, 7, 13 y 14 de junio.

En comparación con la asignación normal de autobuses durante cualquier fin de semana, los refuerzos de servicio en las citadas líneas serán de un 20% tanto en sábados como en domingos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris