Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Ximo Puig afirma que Sánchez y el PSOE han "superado el examen"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 17:24 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, afirmó este lunes que el Partido Socialista y su líder, Pedro Sánchez, han “superado” el examen de las elecciones del 24 de mayo.

Preguntado por la situación del secretario general del PSOE tras los resultados electorales, Puig indicó que supone “un paso hacia delante” porque “cada convocatoria es una especie de examen y éste ha sido superado por el PSOE y por Pedro Sánchez”.

A su llegada a la sede federal del PSOE en Madrid, el dirigente valenciano fue preguntado por si los resultados despejan el camino para que Sánchez se convierta en el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales.

Se limitó a indicar que “él ha demostrado siempre su voluntad de ser candidato, él ha tomado esa decisión y supongo que tendrá el mayor apoyo del conjunto de los militantes, en esta cuestión no voy a entrar, es una cuestión que tienen que decir los militantes cuando se produzcan las primarias”.

Al tiempo que apostilló que “lo único” que le ocupa “en este momento es intentar cerrar cuanto antes un gran acuerdo por la Comunidad Valenciana”. “Mi ocupación principal es que se recupere el progreso y la dignidad en las instituciones y que los ciudadanos sean conocidos por lo que son, gente honrada”, aclaró.

En este sentido, reconoció que ya habían iniciado los contactos con otras fuerzas políticas para formar Gobierno en Valencia porque “tenemos buena sintonía”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris