Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Soria pide "poner remedio" a la caída del PP antes de las generales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 17:12 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, pidió este lunes "analizar el porqué" de la pérdida abundante de gobiernos autonómicos y municipales que su formación ha sufrido en las elecciones del 24-M y reclamó "ponerle remedio" antes de las generales.

Soria hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde el Comité Ejecutivo se reúne esta tarde para analizar el resultado de los comicios celebrados este domingo en toda España.

A su juicio, "lo que tenemos que hacer es analizar el porqué y ponerle remedio". "Estoy absolutamente convencido de que eso es lo que tenemos que hacer".

Soria lamentó que el PP ha perdido 2,5 millones de votos y "esa no es una buena noticia", como tampoco lo es que "ha perdido todas las mayorías absolutas que tenía en comunidades y algunas importantes ciudades".

Además, advirtió de que "una buena parte de esos votos han puesto aumento de la izquierda radical, lo cual tampoco es una buena noticia para España".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris