Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Posada pide abrir un "diálogo profundo" en el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 17:09 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, recomendó este lunes abrir un "diálogo profundo" en el Partido Popular tras el resultado de las elecciones autonómicas y municipales del 24-M y la consiguiente pérdida de poder territorial.

Posada hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde esta tarde se reúne el Comité Ejecutivo del partido para analizar el resultado de los comicios celebrados este domingo en toda España.

Reconoció que los ciudadanos "han dado la espalda" al PP con una "indudable" pérdida de poder territorial y se mostró "partidario de abrir un diálogo profundo" en el partido, que según dijo se producirá "en todos los partidos" porque "entramos en otra etapa".

Posada aseveró que tiene que haber "propuestas sobre la mesa", consciente de que "unas serán admisibles y otras no" pero recalcó que "los ciudadanos son absolutamente libres de elegir lo que quieran" y en esta cita con las urnas lo han puesto de manifiesto.

Por último, a modo de autocrítica, lamentó que el PP ha acertado "en el aspecto fundamental" de esta legislatura al conseguir que España haya salido de la crisis económica, aunque "no ha llegado a los ciudadanos como debía".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris