Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Quiroga: "Los ciudadanos nos han dado otro aviso y tenemos que reaccionar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 16:51 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, afirmó este lunes que el resultado de las elecciones autonómicas y municipales del 24-M son "otro aviso" de los ciudadanos a los dirigentes del Partido Popular y pidió "reaccionar" ante la cercanía de las elecciones generales.

Quiroga hizo estas declaraciones al llegar a la sede nacional del PP, donde esta tarde el Comité Ejecutivo analiza el resultado de los comicios celebrados este domingo en toda España, que se ha saldado con una gran pérdida de poder territorial para su formación.

"Los ciudadanos han dado otro aviso nuevo y que tenemos que ser capaces de reaccionar", dijo. "Son los ciudadanos los que nos están avisando una vez más de que hay algo que no les está gustando".

Quiroga pidió "tomar nota" del resultado de los comicios y cambiar la comunicación del partido para "contar mejor las cosas" que se están haciendo para sacar al país de la crisis.

Advirtió de que la pérdida de poder general en toda España no es cuestión de "personalismos" sino que es "una situación general de la marca" que debe ser analizada ante la proximidad de las elecciones generales.

Asimismo, desechó la propuesta del extremeño José Antonio Monago para que gobierne la lista más votada en España al considerar que "es pronto" lanzar algo así sin saber "cómo nos afectaría".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris