Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO denuncia que CaixaBank no ofrece más detalles sobre el ERE de 750 trabajadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 15:12 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



CCOO denunció hoy que CaixaBank mantiene el ERE presentado sobre un total de 750 trabajadores, al tiempo que criticó que no aporta ningún detalle adicional sobre las salidas de estos empleados.

En un comunicado tras la reunión mantenida este lunes por los sindicatos y la dirección del banco, CCOO explica que la entidad "ha dejado muy claras sus intenciones".

En este sentido, apuntan el mantenimiento del ERE sobre 750 personas, si bien CCOO critica que el banco todavía no ha facilitado datos sobre el "excedente" de plantilla.

Asimismo, también se quejan de que la movilidad geográfica de 300 personas en Cataluña y Baleares que CaixaBank dice que es voluntaria, "no es así porque es forzosa".

El sindicato considera que no van a aceptar "una plantilla low cost" y califica de "inadmisibles" e "intolerables" las medidas propuestas por la dirección del banco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris