Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

24-M. CSI-F reclama a los nuevos gobiernos que “escuchen las demandas de los empleados públicos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 13:43 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



CSI-F afirmó este lunes que el voto de “los más de 2,5 millones de empleados públicos” ha sido “clave” en el cambio registrado en las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo, por lo que reclama a los futuros gobiernos que “escuchen las demandas” de este colectivo.

En nota de prensa, el sindicato afirma que del resultado de los comicios “se traduce un mensaje claro de cambio y de consenso en las políticas de las diferentes formaciones con aspiraciones a entrar en los gobiernos”.

Así, recuerda que los empleados públicos “se han sentido vapuleados” por los recortes de los últimos gobiernos, por lo que defiende “la necesidad de reforzar las políticas para mantener los servicios públicos”.

También considera que “ha llegado la hora de dignificar la posición de los empleados públicos, después de años de agravios y recortes como consecuencia de la crisis económica, en administraciones de diferente color político”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris