Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. UGT-Madrid cree que “ha llegado el momento de que Aguirre se marche”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 12:02 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT-Madrid, Carmelo Ruiz de la Hermosa, considera que, tras los resultados electorales de este domingo, “ha llegado el momento de que Esperanza Aguirre se marche”.

En declaraciones a Servimedia, el dirigente sindical indicó que los resultados obtenidos por la candidata del PP a la Alcaldía de la capital reflejan “una respuesta clara de los ciudadanos en el sentido de que quieren una política de izquierdas y un cambio de política en el Ayuntamiento”, y lo lógico es que "Aguirre se retire ya”.

Tras considerar que ”la corrupción ha pasado cuentas al PP en todo el país, no sólo en Madrid”, destacó que “no creo que aguante mucho”. A su juicio, Aguirre “se tiene que marchar porque ha sido echada por los votos de los madrileños”.

Aunque “es cierto que el PP sigue siendo el más votado en el Ayuntamiento, después de tantos años de gobiernos populares se ve por primera vez, claramente, la posibilidad de que gobierne la izquierda”, agregó. “Se ha decidido que no gobierne la derecha, y menos esta mujer (Aguirre)”.

En cuanto a la Comunidad de Madrid, Ruiz de la Hermosa dijo que “ahí es más complicado, porque hay que entender que Cristina Cifuentes no tiene nada que ver con Aguirre”. No obstante, cree que sería “un error” que Ciudadanos apoyara a Cifuentes.

En opinión del líder de UGT-Madrid, los madrileños “han dicho que se acabó la corrupción y que hay que mejorar el empleo y los servicios sociales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris