Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

24-M. UGT: España se adentra en un “nuevo tiempo” político y finaliza la “imposición del poder”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 10:05 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



UGT consideró este lunes, tras los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del domingo, que España se adentra en “un nuevo tiempo político” en el que “ha finalizado la imposición del poder”.

El sindicato señala en una nota que tras estos comicios “España se adentra en un nuevo tiempo político" en el que “ha finalizado la imposición del poder”, para dar paso a “la práctica del diálogo y el acuerdo para gobernar”.

“Una tarea de gobierno que tendrá que compatibilizar las expectativas de cambio social y los compromisos con el empleo de calidad, con la aún difícil situación económica de nuestro país y las dificultades económicas de los ayuntamientos y las comunidades autónomas”, agrega.

Asimismo, la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT valoró el aumento de la participación electoral con respecto a anteriores comicios, a su juicio un "síntoma de que la democracia representativa es sólida y merece toda la confianza de la ciudadanía”.

La organización sindical felicitó a las organizaciones ganadoras de las elecciones y “los buenos resultados obtenidos por las formaciones políticas emergentes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris